jueves, 9 de agosto de 2007



N O C T U R NO

este sabado sale un nuevo episodio de NOCTURNO en la FIERRO.

17 comentarios:

Max Aguirre dijo...

Hola, nos hemos cruzado varias veces y nunca se dio de charlar.

Muy bueno tu laburo.
Simplemente eso.

Saludos.

Matias ! dijo...

Man ,soy yo del taller ...me gusto mas ke las anteriores ...pulgar para arriba !!!!!
pasate por mi blog y fijate el slide !!!!

Anónimo dijo...

Groso salva!
simplemente GROSO!!!!

J.J.

Dario Brizuela dijo...

Hola Salvador!

buenisimo tu blog!
hoy me compre DESFIGURADO y esta impresionante!
que laburo che!

Te felicito!
un abrazo!
Dario.

Ligia Berg dijo...

La verdad es que me gustó mucho NOCTURNO, me gustan tus tipo de historias, con esa atmósfera constante de rareza, extrañeza, bah por lo menos eso me genera. Creo que por eso fue que me quedé tan impactada con tus trabajos, al día de hoy recuerdo las historietas tuyas que leí siento esa sensación rara (quedo como una huella en mi memoria)que me generan tus historias, como si tuviera alguna en mis manos en este momento. Yo que quiero incursionar más en esto del dibujo de historietas me sirve mucho de inspiración.
Sos uno de los historietistas contemporáneos argentinos (para mi) de gran admiración. Además me parece genial que escribas tus propias historias (y encima estén muy buenas), a mi eso realmente me cuesta... recurro a guionistas.
Bueno nada más que decir (bastante ya dije). Por otro lado quería saber en dónde es que dictas clases.

Saludos y suerte.

Ligia Berg dijo...

Ahora que releí lo que puse.... me doy cuenta de lo mal que redacté en el apuro... que verüenza...

Brian Janchez dijo...

vos sos el kapanga de la historieta.
brian.

SaKi dijo...

hoy se me ocurrio poner en youtube "salvador sanz" porque asi la otra vez, como te conte en tu flog, encontre gorgonas... y con la estupida esperanza de encontrar algo mas... encontre que hacia solo un par de horas, habian subido El Inividor...
me kede de cara!!
Una vez mas, mis felicitaciones para vos loko, toy chocho con tus laburos y tu incurcion en lo animado cada vez me gusta mas.

Hice una reseñita y puse el video en mi page http://www.tierrafreak.blogspot.com asi lo puede ver todo el mundo y apreciarlo como se lo merece.

Saludos desde Córdoba.

- mono - dijo...

muy bueno, lo lei en fierro, me compre legion y desfigurado, te hice una critica en nuestro blog www.planueve.blogspot.com
mucho gore para acompañar con un malbec
saludos desde mar del plata

Andres P. dijo...

Muy bueno, espero que algun dia salga recopilado! (algun dia no muy lejano : )

A!

Anónimo dijo...

hace poco me encontre con ese libro que publico la gente de ex abrupto. desfigurado. Pibe, no conocia nada de la epoca de Catzole, y no sabes como me arrepiento por eso. Sinceramtente me encanto. Sabia como venia la mano, pero eso no me quito el placer de ver algo tan bueno. Suerte

Ligia Berg dijo...

Hey! Al final no salió nada nada NOCTURNO en la Fierro.. que habrá pasado? tal vez no puedas responder eso.. pero es una lástima... muchas esperabamos más de tus historias... igualmente calculoq eu saldrá más adelante. Nu se.

Suerte!

Ligia Berg dijo...

ajaja.. hace rato qeu no pasaba y el post anterior a este sigue siendo el mío (voy a quedar como una insoportable). Creí que ahora en septiembre salía otro capi de Nocturno, pero por boba no leí la fecha de estaentrada en el blog (9 de agosto), claro, me confundí, ese capi de nocturno es el que leí... y en septiempre no salía ninguno... yo estaba re contrariada cuando compré la Fierro y no había nada tuyo.
No os molesto más, sólo quería aclarar que estoy paranóica. Saludos.

Ligia Berg dijo...

Ah! No era tapa color el fanzine (no daba el presupuesto), eso que viste a color eran unos cartelitos (truchos) que hice para llevar, impresos con mi compu (así re gasolera). Conseguí un número de la secta edición. Fue así, me estaba yendo y lo veo a Gustavo (de la Eah!) con una revi, y obviamente identifiqué en la tapa tu dibujo, y le pedí para verlo, y parece que el que estaba charlando con el los trajo... así que me dio uno... quede re manguera XD! Me encantaron esos bichos... son de nocturno? Tienen un nombre? Puede ser que esa abertura que tienen en lo que sería la boca es para apoyarlo sobre la cabeza de las gentes (así mal hablada nomás)?... Ya sé... soy re pesada...
Ah! Muchas gracias por el comentario de la página de la historieta para la facu... no me gustó del todo, pero la hice en un día... y ya al final no podía andar cambiando porque no llegaba sino. Igual me falta mejorar un montón.

Alee dijo...

hola sos un grosso pasat epor mi blog
tengo 13 años y necesito consejos jeje
si podes firma
me fascina lo q haces
abrazo alee

FerBaldó dijo...

Salvador, excelente todo lo que venís haciendo, te felicito sinceramente, el clima y el alma que le pones a tu trabajo es admirable. Te mando un fuerte abrazo.

nico dijo...

sabado 6 de octubre, 11:30 hs, La Plata:
yo, pibe platense, estaba revisando historietas en una comikeria del dicho lugar...

de repente, encontre tu libro Legion....

yo ya habia leido historietas tuyas, Nocturno, en la Fierro, y esa historieta que dibujastes en la Comicu de septiembre...

como me encantaron tus dibujos, pele 15 sopes de mi bolsillo y no dude en comprarmelo...

IMPRESIONANTE !! excelente guion, un final abierto, espectacular..
ni hablar del dibujo, espectacular, los planos, los colores...todo buenisimo

pasaba para saludar

saluditos

nico

http://lashistorietasdenico.blogspot.com/