martes, 2 de septiembre de 2008

inivisor 2001


26 comentarios:

Fernando Sosa dijo...

Ah!ví esa animación Salva,una barbaridad!
Ojalá que ademas de las historietas en algun momento pinte algun proyecto copado de animación asi te vemos en esa faceta nuevamente que tambien tienen los suyo,un estilo que se ha visto muy poco por estos lares.
Un saludo man y gracias por el comentario en el en blog de Barricada.

Lord Reinberg dijo...

Hola, como te va?

Che, el Inivisor está impreso? yo vi el corto una vez que lo pasaron en tv creo, puede ser? porque me gustó y si hay algo editado me interesa
y las gorgonas la vi en un ciclo de animación de El Camalote, me pareció genial.


bueno, un saludo grande!

CARDOZO dijo...

Esto esta increible Salva! Un maestro!!!
Abrazo
Julián

El Ruka! dijo...

haHAhaHAha q flashero q sos salva, me encanto la ultima pagina (ñ_-)

-Silva Leandro- dijo...

ya subi las fotos del taller!
la otra ratona no queria subir todas...

=P


Leandro silva

julian sequeira dijo...

que hermoso el laburo del inivisor,
esa luz... un abrazo salva!

The Cum dijo...

salva! la votacion sigue en el blog...
saludos!

leandro silva

LULA dijo...

TA LOCO USTEDES HACEN DE TODO, TA RE BIEN ASI DEBE SER UN DIBUJANTE, COMPLETO, BUENO ME VOY ME ESTAN LLAMANDO
BESOS

Diego! dijo...

Uh, no sabia que habias hecho un comic del invisor! Donde salio? mas datos!
Saludos!

maytland goyeneche dijo...

si, mas datos porque yo no tengo idea que es invisor...

Pavada de Historieta! dijo...

Salva, mientras más conozco tu obra, más pienso que en algún momento deberías hacer un comic puramente de terror. Realmente creo que estás lo suficientemente mal del marulo como para salirnos con una genialidad!

Carlos A. Barocelli dijo...

Muy bueno lo de Invisor Salvador. Me encantan los contraluces que le diste a las páginas!!

Y gracias por los comentarios del trabajo en Pandemoniun!

Un abrazo y nos estamos viendo!!!

Carlos

gerardobasabe dijo...

Hola.El otro dia vi imaginadores y estuvo muy buena.Un abrazo.chau

LULA dijo...

HOLA YO DE NUEVO, BUENO TE CUENTO Q ACABO DE VOLVER DE SALTA, FUI A UN CONGRESO. LA VERDAD ME HACIA FALTA EL VIAJE, TUVO BUENISIMO
BUE SALUDOS


LULA, DE TUCUMANN PAPÁ!!! (?¿?¿?)

Vixy dijo...

grande salvador! vengo suguiendo nocturno desde 1º numero y tengo un par de libracos tuyos, asi ke no voi a dudar en tener el de nocturno tmb =P

si asi! eha
Saludos

keki dijo...

Sos un grosoo .. me encantó Juan!
Se zarpa el clima que lograste... realmente genera eso q ta escalofrio!

un beso
keki

CALVI! dijo...

Como siempre,
lo suyo una maravilla.
Esos ambientes!
Pocos logran lo que usted, clima e inquietud, dibujando terror.
Felicitaciones.
Un abrazo,
CALVI!

andrés dijo...

Yo a estas páginas las tenía de...La Secta? No me acuerdo. Tremendas, logras unos climas que meten miedo, me encanta!
Como siempre, un fenómeno!

Un abrazo

El Lea dijo...

Buenas, master.
No tiene nada que ver, pero vi tu version del eternauta y me encanto.
Sin salirte de tu estilo. Una pinturita.
Estoy esperando el librito de nocturno.

Un abrazo

Javier B.V dijo...

Me encantan los trabajos que he visto en tu bog , en especial las páginas de nocturno .Un saludo .

Tinta de historieta dijo...

Y este no se merece un compilado??? Vamos Sanz pongase las pilas!!!

Lula dijo...

hola mis amigas siguen esperando fotos tuyas!! jajaja q locas bue, te dejo mis saluditosss


lula

Proyecto TC dijo...

Loco, me sigue rompiendo la cabeza lo que haces!
Un dia que se pueda quisiera sentarnos a charlar algunas ideas (debe ser la frase mas temida, pero algun dia tenia que decirlo)

Abrazo!!

salvadorsanz dijo...

lula: metete en el reportaje del post de arriba que hay una foto, jaja!!
es lo que hay!!

Anónimo dijo...

Yo te conoci con esa animación. Sos un capo.
LadyOskuridad

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信