jueves, 26 de marzo de 2009

Se largo la inscripción para mi taller de historietas!




a partir de este lunes 30 de marzo ya pueden llamar o pasarse por el Espacio Cultural Julian Centeya (Avda. San Juan 3255, tel: 4931-9667) para anotarse en el taller .

Las clases empiezan el lunes 13 de abril, todos los lunes entre las 18 y las 21 horas. (A la gente de años anteriores le recuerdo que se pasen a partir de las 19hs).
El taller siempre ha sido siempre gratuito por que pertenece al gobierno de la ciudad de buenos aires.

Los espero!

37 comentarios:

Ameku dijo...

uu buenisimo!!!!

nos veremos el 13 de abril entonces,
hasta ese dia salva.

un abrazo.

PD: pasate que tenes un video de un perro q asusta XD

Horacco dijo...

Que buena propuesta, me da vergüenza ir, por la avanzada edad vio, pero ya mismo le estoy comentando a unos colegas historietistas-mediocres, para que aprendan y empiecen a dibujar bien de una ves por todas, jaja, esto es como cuando vas a la farmacia y le pedís a la farmacéutica una pomada para los hongos genitales y le decís: -Es para un amigo... Jajaja.
Un abrazo extremadamente afectuoso maestro.

El Lea dijo...

buenisimo loco, alla voy a estar!

saludetes

Fackeate dijo...

Qué copado, realmente me gustaría ir, pero no soy de ahí, soy de Mar del Plata jajaja.

Igualmente asisto a un taller de historietas/cómics/manga; siempre es lindo trabajar en un ámbito así, aprendiendo lo más posible. Un saludo ~

Dragon de Azucar dijo...

Pregunta: ¿Es sólo un taller para aprender a dibujar o también de guión? Porque dibujando soy buen cocinero, pero se ma den mejor los guiones...

Saludos

Fer dijo...

Uy, Salva! no sé si podré ir en abril, aunque sea, puedo ir de visita?
por las dudas me anoto...


un beso grande!
Fer (pasate si querés por Walicho...subí alguna cosa más...)

PatO! dijo...

Estoy tan lejos...

SaKi dijo...

Si no estuviera lejos, iría... a que me obligues a dibujar, necesito alguien que me de ejercisios divertidos xD

Ahora me copé con un blog taller historietistico, y voy haciendo ejercicios, está interesante.

Hace rato que quiero implementar ese tipo de ejercicios con unos amigos dibujantes, pero nunca coincidimos los tiempos para juntarnos..

bueh, demasiada cháchara habladora, yo. Abrazo!

-Silva Leandro- dijo...

Al fin!!! ya me aburro en mi casa!
...jaja!
espero que andes bien salva, tu braso como esta? y nocturno?? soy re pregunton!
beesos y nos estamos viendo.
Leandro silva

Flavio Greco dijo...

Es muy bueno!!!
Pero la puta madre, qué estoy diciendo!!!!???

NO PUEDO IRRRRR (rechinar de dientes).
Salvo que pueda arreglar con los profes de Sótano Blanco, para ir al curso en otro horario. Sino cagué---


Abrazo, loco. Qué bueno que ya esté recontra re confirmado!

Flavio Greco dijo...

Solo que... me pongo a pensar, y....

arggggg

lula dijo...

vuelta a clases q lindo... :P jajaj bue, saludos

Lord Reinberg dijo...

Voy a estar por ahi

un abrazo

||descascarado dijo...

que buneo! lástima que como dijo Dragón..dibujando soy buen cocinero...saludos!

Aleta Vidal dijo...

bueno, suerte con el curso este año!

gran-a dijo...

buenisimo

oenlao dijo...

mi hta apacere devuelta en una pagina. si queres pasar:
http://lahordacomic.blogspot.com/

oenlao dijo...

que buen dibujo. y excelent lo del taller. me quede con ganas en la ultima fierro esperaba nocturno y soy toxico.

Pavada de Historieta! dijo...

al fin!!
ahi nos vemos!
que se vengan los niños de todas paaarteees!

mariano dijo...

Hola salva!!!!!!!!
Buenisimo que ya arranca el taller ahí estaré el 13 firme como rulo de estatua!!!!!!
Nos vemos!!

Flavio Greco dijo...

Hola, Salva, gracias por tu pésame pero pude arreglar las cosas. Fue un poco de desgracia y suerte a la vez! Mi viejo me requiere para laburar en un horario en que terminaría llegando a Sótano tarde, entonces me pasé para los sábados y no hay problema.

Así que hoy me voy a inscribir de una corrida (no literalmente).

Abrazo!

Darkov dijo...

Hola Salvador, soy Fernando Melek y estoy tratando de contactar a gente que trabaja en altercomics como yo, si te interesa me gustaria agregarte a mi lista de msn o a mis contactos de yahoo, mis direcciones son twinsoulsdesign@hotmail.com, twinsoulsdesign@yahoo.com.ar y mi blog es melek.work.blogspot.com

Saludos

OSO CON GOLF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OSO CON GOLF dijo...

UH!! GRANDE!! CUANDO SALE EL LIBRO??

Yo voy a estar en Mayo en Bayres para Viñetas Sueltas ¿vas a andar vos por ahí? ¿estará el libro para entonces? Te cuento que yo estoy en la unhil (unión de historietistas e ilustradores, de Tucumán) y ayer terminamos el diseño de nuestro 2do libro (1807, invasión) que son unas historietas históricas sobre las Invasiones Inglesas, que las va a editar el amigo Meriggi en Thalos.

Con respecto a la continuidad en la Fierro (y... no... no me habías contestado jajajaj) sinceramente creí que vos eras el qie no hacía las historietas porque era MUCHO LABURO para lo que paga la Fierro (que me enteré que no es LA MARAVILLA) y la verdad que en el último número me dio bronca que no lo pongan a Nocturno... que es, creo, la única historieta que tiene un MARCADO continuará (sin contar las nuevas)... junto con Soy Tóxico o la de ¿Cuattordio? (que no es tanto, porque... la verdad que no tiene un argumento MUY COMPLEJO QUE DIGAMOS... y no a todo el mundo le interesa que él cuando era pendejo haya tenido una banda heavy... Aunque menos mal que ahora se dedica a escribir de su perdida juventud en vez de bardear a la nueva genereción de historietistas, que, la verdad sea dicha, hay VARIOS que hacen cosas mucho más copadas que él (sin hablar del VERGONZOSO picado de Max Cachimba jajajaja)... bueno... estaba de mal humor (no sé si se notó)... pero ya me descargué...

ya le voy a mandar un mail a Sasturain (aunque los debe leer Lautaro a los mails)... a ver si le da mas continuidad a la Nocturno... un abrazo desde Tucumán!
El Oso

oenlao dijo...

vas a ir a Montevideo comics?

Queria preguntarte algo sobre eso.
no es nada confidencial, pero si te parece te lo pregunto por mail.

Vincent dijo...

Hola Salva! Cómo verás tengo blog!. (Está muy pobre por ahora, pero de a póco irá teniendo contenido...), En fin.Quería comentarte que hoy mismo me voy a anotar para el curso. Espero el 13 poder estar ahí!. Saludos!

Lord Reinberg dijo...

ABRIO UN NUEVO CLUB DE ROL EN AVELLANEDA!

LA TORRE DEL SUR
Arenales 6, esquina mitre
Sábados de 13 a 20hs
Entrada $4 (incluye infusión a gusto)

Te llevan el 17, 22, 24, 33, 95, 98, 148, 129, 293, 271, 247


Contamos con mesas fijas de:
Dungeons & Dragons Original, el sistema de 1974 (Master Dario)
Mesa fija de Vampiro la Mascarada 1998 New Orleans (Master Lucía)
Mesa oficial de la RPGA (Rol Playing Game Association) de Dungeons & Dragons 4º edición, con manuales y módulos inéditos siempre actualizados (Master Santo)
Mesa de Tierra Media (con sistema de Dungeons & Dragons 3ª edición) todavía no hay jugadores ni fechas fijadas (Master Lord Reinberg)

Además de mesas de Battletech y lugares perfectamente acondicionados para mesas de wargames. Sean bienvenidos quienes quieran venir a encontrar sus ejercitos en batallas en la Torre del Sur

Contamos además con Materiales para jugadores y masters muy variados, algun pedido o alguna duda enviar mail a latorredelsur@live.com




















PD: perdon por el spam

anavazquez dijo...

Salvador, te sigo por la FIERRRO, tus dibujos son increíbles, de lo mejor que he visto. Soy de Mar del Plata. Hay alguna manera de participar en algún taller tuyo desde aquí? (digamos, por internet, no sé). Me gustaría inscribirme pero no puedo viajar. Espero tu respuesta, sos un gran gran dibujante. Saludos y gracias.

anavazquez dijo...

Salvador, te sigo por la FIERRRO, tus dibujos son increíbles, de lo mejor que he visto. Soy de Mar del Plata. Hay alguna manera de participar en algún taller tuyo desde aquí? (digamos, por internet, no sé). Me gustaría inscribirme pero no puedo viajar. Espero tu respuesta, sos un gran gran dibujante. Saludos y gracias.

anavazquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anavazquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anavazquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Salvador, te sigo por la FIERRRO, tus dibujos son increíbles, de lo mejor que he visto. Soy de Mar del Plata. Hay alguna manera de participar en algún taller tuyo desde aquí? (digamos, por internet, no sé). Me gustaría inscribirme pero no puedo viajar. Espero tu respuesta, sos un gran gran dibujante. Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Salvador te felicito, hace un tiempo que visito tu blog y siempre me sorprendes con algun dibujo. Estoy comprando Nocturno y también tengo Legion y estan buenisimas..
Hace un tiempo deje de dibujar xq siempre me considere demasiado mediocre, pero ver tus laburos es mas que estimulante, dan ganas de agarrar el pincel y empezar a dibujar!
Si tuviera tiempo iria al curso, aunque mas no sea a ver laburos tuyos y de otros craneos que hay por aca.. un saludo

Maxi

OSO CON GOLF dijo...

Me contó César que lo invitaste para una charla de Historieta Educativa... buenísimo... también me dijo que nos conocimos en Fronteya jajaja ni me acordaba
Nos vemos en Mayo
Saludos

Choropeitor dijo...

¡Uh, qué grande!

Voy a ver si aunque sea me doy una voltereta por el taller para chusmear.

Me compré la Fierro y tu historieta resalta bien entre los otros estilos.

¡Éxitos!

珊珊李 dijo...

成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,尋夢園聊天室,18成人,成人網站,成人影片,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,a片,微風成人,a片,A片,成人影城,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人網站,18成人,成人影片,微風成人區,a片,成人網站,18成人,微風成人,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,尋夢園聊天室,a片,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,成人影城,a片,A片,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人影城,成人網站,18成人,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人網站,成人影片,微風成人,聊天室,ut聊天室,a片,A片,成人影城,a片