sábado, 25 de abril de 2009


Para los alumnos del taller de historietas:

Este lunes no hay clases por que ensaya una orquesta en el centro cultural, perdón por lo repentino de la noticia, recién los van a llamar el lunes del Centeya, pero por las dudas aviso por acá así no se clavan.

Los espero el lunes 4 de mayo.

Saludos a todos!

14 comentarios:

Facundo López [Fackeate] dijo...

Y yo aprovecho para decir: ¡Qué buen dibujo! Jajaja. Me encanta tu trabajo, sabelo. Un saludo.

Tadeo dijo...

hola salvador, que bueno que esta el dibujo. que lastima lo del lunes!

Nameless end dijo...

Bueno, gracias por avisar y que buen dibujo, nos vemos el lunes 4 entonces, saludos

Anónimo dijo...

Hola Salvador, no sé si te acordas pero te había comentado que era guionista, y quería hacerte una pregunta, ¿podemos comunicarnos via mail?

Saludos

SaKi dijo...

me gusta mucho como haces de real los brillos en los pelos.

El Loco dijo...

Hola como andan integrantes de salvador sanz, les comento que soy nuevo en este mundo de los blogs y me encanta la historieta y el arte, no estoy diciendo que la historieta no sea un arte, es mas para mi lo es. Los quiero felicitar ya que vi unos exelentes trabajos realicados por ustedes, mi pedido atraves de este mensaje es haber si ustedes me podrian hacer un lugar en su lista de blogs, osea para visitar blogs amigos, yo no soy tan conocido y atraves de ustedes tal vez me conosca mas la gente. Me encantaria que pongan mi banner, la horada comic lo puso, entren y donde dice lucArts ese soy yo, este es el nick de mi blog (http://thecrazyworldoftheartist.blogspot.com/).
Me gustaria que me hagan un lugar asi tal cual esta en la horda comics, se los agradeceria mucho, y la verdad que espero con entusiasmo su respuesta. Desde ya muchisimas gracias.
Lucas.

gerardobasabe dijo...

Genial,muy bueno.Un abrazo.chau.

Luciano dijo...

Buenas...
Muy probablemente no me recordás jeje : Hace mucho, en una epoca remota... vi en la tele ( mas especificamente en canal A) un corto llamado EL INIVISOR... inmediatamente te envie un mail a la q en ese entonces era tu casilla (nose si seguira vigente...) felicitandote por tan flashero e impecable laburo.
Me contestaste que estabas laburando en otro proyecto (si no me equivoco fue GORGONAS)
Te comente que dibujaba... y q mis objetivos como artista eran tanto laburar en los comics como tocar la animacion en alguna q otra forma.
Me contestaste diciendo q te muestre algunos laburos mios...
Yo, de tarado... me colgue, y nunca te mostre lo q hacia.

Q mejor momento que este para hacerte llegar lo q no viste esa vez?
Hace unos meses me hice un blog recopilando lo mejorcito de mis obras...
Asi que sos mas q bienvenido a pegarte una vuelta por mi humilde galeria virtual.... de hecho lo consideraria un honor!

Casi me olvido de volver a felicitarte por todos los laburos que llegaron a mis manos! Espero tener todos : Desfigurado, Gorgonas, Anita la hija del verdugo (na, mentira esa no jaja), Legión, y ahora mismo Nocturno.
Me fascina que la unica constante en tus laburos sea la locura de los guiones. No tengo idea de donde sacas esas ideas, admiro mucho esa capacidad creativa.

Bueno! el q esta volando ahora soy yo.... perdon por hacer esto demasiado largo....

CHAUCHA!

SCUZZO dijo...

No soy alumno así que no le doy bola al texto. El dibujo está muy bueno. Saludos.

Unknown dijo...

hola SAlvaaa tanto tiempo!! muy lindo el dibujo.
lei un comentario tuyo en el blog del Oso y la evrda q si da xa mandar un mail a la Fierro xa ver q onda. yo hace rato q tengo ganas de decir q pongan cosas de mejor calidad, en el sentido de los guiones mas q nda, bah q se yo, pasate q subi fotos de una convecion de comics q se realizo aca en tucuman la semana pasada, el Imaginario 2009, no se si lo ubicas.. saludos lula

El Lea dijo...

que cagada, y yo que hice la tarea y todo, asi no vale!

nah, mentira, el lunes proximo voy con tablero y todo!

Lea

lula dijo...

hola negri gracias x tu comentario en este sitio si hay fotos de verdad del evento jajaja

http://www.opiniones-sin-importancia.blogspot.com/

nos vemoss!!!

Anónimo dijo...

LA CONCHA DE TU MADRE

ó

Soy un tipo sencillo, me gusta masturbarme. Como papas fritas de la bolsa y me gustan mis manos engrasadas. Las chicas no me gustan, soy homosexual. Me gustan las carreras de autos, el TC 2000 y los rallys. Cuando sea chico, voy a pedir deseos: tener una moto de agua, jugar bien al fútbol y matar a una persona. Si quieren que les diga la verdad, éste es mi sueño. Pero no me animo. En la cárcel me van a tratar mal. Y yo soy débil. Tengo 47 años y uso tiradores. Además, en realidad, éste no es mi verdadero nombre, a los que se hagan mis amigos se los voy a contar. Severo era un tío mío, que cuando yo era chico me jugaba. A mí me consentían, igual. Me compraban golosinas. Me mimaban, me peinaban con flequillos o rayas muy prolijas. Al costado casi siempre. Y me ponían colonia "Agua d´ amour", industria uruguaya. ¿Soy feliz? No lo sé, padezco. Pero también me pone contento comer y hacer piruetas en la bañadera, me hace sentir bien. Y es lindo mirar una película. Me gusta la poesía y quisiera escribir. Pero no me sale, no es fácil escribir una novela.

Pato Farina dijo...

es terrible ese dibujo! que siniestro es el coso ese que le abraza la caraa!