viernes, 28 de agosto de 2009


Por estos dias le estoy dando los ultimos retoques al libro de NOCTURNO, que saldra antes de fin de año por la editorial IVREA. Va a tener paginas nuevas,algunas viñeta mejoradas, presentacion de capitulos y menu interactivo, jeje !

La semana que viene estare presente en“el dia de la historieta”,en la ciudad de Mar del Plata, invitado junto a Javier Rovella, Enrique Breccia, Gustavo Sala, , Pablo Lizalde y Valentin Lerena.

este es el blog de el evento:

http://rrsbconsultora.blogspot.com/

y les dejo un video de las Carteleras de Autor de Viñetas Sueltas 09 realizado por Dolores Martínez :

http://www.youtube.com/watch?v=KnrzlCoygjs

29 comentarios:

gondra dijo...

esta espectacular salva!! me encanta!! mil suertes.bs

Ruka dijo...

que flash!

Carla Mendieta dijo...

Mantenenos al tanto!
Así salgo a la carrera a encontrarlo! :D
Un abrazo, capo.

roger moore dijo...

wow wl menu interactivo suena interesante o_o

Fackeate dijo...

El otro día vi la noticia en el Blog de Ivrea, buenísmo jajaja, ya era hora carajo, en cuanto salga me lo compro.

Che, ¿qué días vas a estar la semana que viene y en qué horarios es la cosa? Así me acomodo para ir, mi idea era ir el Viernes 4. Un saludo.

Lord Reinberg dijo...

que bueno loco...

igual, no me gustó el diseño gráfico de Legión... espero que Nocturno venga con una edición más copada de Ivrea... jajaj

si me había encantado Desfigurado

Ameku dijo...

jejeje que groso!! y va a tener high definition? :p
que groso lo de las paginas extra!!! es como una edicion deluxe¿?
un abrazo salva, que tengas buen viaje!!!

saludoo!

J.J.Rovella dijo...

Entiendo que usted viaje... entiendo que este presente Breccia, o gustavo sala... pero... Rovella!?? Que pito toca Rovella en mar del plata... me dijeron que estaba muy ermitaño... Que no sale de su casa ni para sacarle punta al lapiz!??? Sera verdad!? Sera posible!?!

J.J.

Fer dijo...

jajaja! me encanto eso de "menú interactivo" ¿y tendrá un "cómo se hizo"? esperamos recontraansiosos ese libroooo!!!
maestro, nos vemos a la vuelta del periplo!!!!
abrazo
Fer

pablo lizalde dijo...

Soy Pablo de Mar del Plata, los esperamos en el evento! me da miedo si Nocturno viene volando para la costa...

El Lea dijo...

acordate de avisar que los proximos dos jueves no hay clases salva, ya me imagino a unos cuantos llendo al dope

Un saludo

Sebastián Cabrol dijo...

Muy buena noticia, salvador. es justo lo que estaba esperando. Un abrazo.

AVS dijo...

veremos como consigo ese libro aqui en peru.se ve q va estar bueno

Dia H dijo...

Amigos:
El Día de la Historieta tiene una nueva dirección de blog, en la que estamos dando cuenta de los eventos y homenajes que se avecinan este 4 de Septiembre. Los invitamos a que pasen por www.diadelahistorieta.com.ar  y se hagan eco de estas propuestas.

A quienes residan en Buenos Aires, esperamos verlos en el evento que organiza la Comisión Día de la Historieta.  Es el viernes 4 de Septiembre, en el Centro Cultural Plaza Defensa.
La dirección es Defensa 535, San Telmo y el horario de 14 a 20.30.

Allí nos reuniremos todos los amantes de este arte y quienes venimos luchando desde hace 5 años para que nuestra genuina pasion tenga un día.

Gracias a todos por difundir esta información.
Feliz Día de la Historieta!
Comisión Día de la Historieta
DiaDeLaHistorieta.com.ar
comision.dia.h@gmail.com

Lord Reinberg dijo...

nono, yo confio en IVREA...

Creci leyendo mangas de Ivrea, y gracias a ULTRA conoci 4 segundos, Anita...

les tengo mucho respeto! pero eso no quiere decir que tengan buenos diseños gráficos ajaja

en general me gustan sus ediciones. igualmente, lindo o feo... ese libro va a estar en mi biblioteca ;)

dismadre desorden dijo...

como va che? estoy armando un libro/album de comics-ilustraciones, queria pedirte si podes escribir un prologo o escrito sobre lo q a vos te generan esos trabajos... no muy extenso ya q la idea es darle prioridad a los dibujos antes q a los textos, bueno ni bien lo tengas m lo mandas-
dismadre@gmail.com
o metete en las pag para inspirarte
http://www.bsasdesorden.blogspot.com
http://www.bsasdesorden.com.ar

iñaki dijo...

gran dibujo
nos vemos
saludos

Joaquín Martelli dijo...

Genial, mostro, quiero ese librito YAAAA, espero que la edición esté al nivel de la obra.
Muy groso, muy muy groso.

Un gran abrazo, Salvador.

Oberon dijo...

Como simpre un dibujo impecable y los mostruos son increibles O.O,espero que esa obra termine llegando a mis manos del alguna manera u otra xDD.

Saludos!!

andrés dijo...

Terrible, terrible dibujo! Tu talento no tiene límites Salva, cada vez estás más fino loco.
Me alegro por la próxima salida del libro, te lo mereces y ahí estaré para comprarlo.

Abrazo!

Lucas L. Aime dijo...

feliz día!

Mery dijo...

estimadisimo,
feliz día H! aún sigo ansiosa en la larga larga lista de espera para saber aunque sea uno de tus secretos, para dibujar tan gloriosamente, jaja. Nada,en realida subí un par de fotos, no sé qué te parecerán.
Suerte y seguimos por acá en contacto.

beso,

Mery

La Horda Comic es: dijo...

lo tuyo es magia.
seria un honor para nosotros colocar alguna imagen tuya si se puede en la horda comic. con ella va el nombre de autor, link de blog y contacto. es un sitio q busca dar un espacio a los nuevos artistas, es sin fines de lucro. Se bien q no t hace falta promocion, pero es para darle mas entuciasmo a aquellos q participan. imaginate para un nuevo valor compartir un espacio con vos. jejej espero repuesta en lahordacomic@gmail.com

Lula dijo...

hola Salva no veo las horas que salga la Nocturno, bueno parece que te vas a llegar por Tucuman x el dia de la historieta, seguro que nos cruzamo x ahi.
bueno, que andes bien
besos
LULA

Pablo dijo...

Yo estuve en la que se hizo en la calle Defensa, por aca en Capital. Como estuvo la de Mar del Plata? Me hubiese gustado hacerme una escapada a la costa por el fin de semana.

Saludos
Pablo

FERNANDO SIQUIER dijo...

Impresionante!!, como todo lo que haces, gracias por deleitar a los mortales... Ciao!

Fernando dijo...

Hola Salvador. Estoy interesado en pedirte un presupuesto para un trabajo. Si te interesa, te dejo mi mail. fernando@remeradelivery.com

Slds

Bloody Kisses dijo...

Al fin va a salir! Qué bueno, ojalá la edición fuera parecida a la de Desfigurado, que está excelente...
Aunque lo que realmente vale la pena es la obra en sí, que es simplemente genial...
Saludos!!

Silvio Daniel Kiko dijo...

Me encanta la iluminación, y como a pesar de ser poca se entiende todo, fabulósica...