martes, 8 de diciembre de 2009


Este jueves 10 de Diciembre a las 18hs cerramos el año del taller de historietas, con la muestra final de los alumnos y presentamos el numero 11 de DIFICIL QUE EL CHANCHO CHIFLE. La publicación que viene reuniendo los trabajos del taller desde hace 9 años.

La cita es en el espacio cultural JULIAN CENTEYA, Avenida San Juan 3255.

Están todo invitados!



10 comentarios:

Fer Gris dijo...

nos vemos, Maestroooo!!!
(no tengo idea qué llevar para exponer... uhg)
abrazo

JeRE! 187 dijo...

uuh que buenooo.. :D...
otra muestra...

(cuando se hizo la Charla con Quique Alcatena, no pude ir..)

espero poder asistir a esta...

(recien me entero que por Banfield hay una Comiqueria o Libreria... voy a ver si consigo "Nocturno"..)

me lei "Desfigurado", pero no comprendi muy bien el final... jajaja


Saludos!

Blog de El PyBe dijo...

Hola que tal? feliz cierre de año... Deseo saber cuando empieza el Taller 2010 y cuanto duele? me gustaría asistir porque es uste' un tresma de la perspectiva y de ese pie cojeo bastante...

El PyBe

La Horda Comic es: dijo...

q bueno, lastima q viva tan lejos. igual en mi blog ya les hago publicidad. garcias fer gris x avisarme. suerte. no creo q les falte. ustedes son unos idolos

Blog de El PyBe dijo...

Señor Sanz, gracias por sus comentarios, nos veremos en la OLA el año entrante(uh eso me recuerda que el gran Tsunami está cada vez más cerca)

Feliz año!!!!!

El PyBe

Daniel Lopez dijo...

hola salvador me gusto muchisimo la tapa de abiertamente rock.
besos! es mi favorita

gondra dijo...

ya tengo tu libro y lo stuve viendo recien no veo las horas de leerlo!! me encanta esta fascinante!! te felicito salva!!

Pavada de Historieta dijo...

snif... otra etapa que se va...
HAAAY... MOMENTOS QUE NO VOY A OLVIDAAAAR...

Unknown dijo...

exitos en la muestra!!! seguro q la revientan!!!
saludosss
Lula

Queitrel dijo...

Ayer me leí Nocturno.Había estado aguntándome desde hace un montón de tiempo porque no me gusta la Fierro.Así qu recién la leí ahra que salió el libro :S
Antes que nada me gustó el libro como objeto, el diseño es hermoso.Y me encanta que la tapa es bien una tapa.Con el pájaro bien oscuro sobre la luna clara y brillante.Realmente se destaca en el kiosco, aún siendo muy sobria.
Lo que más me impresionó fueron las escenas de combate aereo ¡Son super dinámicas! Parecen cine.
Y me gustó como usás los grises, para contar cosas con la luz.Los historietistas de antes creo que usaban más bien blanco y negro, antes era más blanco y negro la historieta.Por eso a veces tiene pinta de manga, los japoneses usaban muchos grises de tramas desde hace mucho.
Me llamó la atención como entintás, con lapiceras y hasta pareciera que con biromes.Combinado con los grises de computadora queda muy original.
Y me dejó pensando el guión.Adem´ñas del tema de los sueños la forma en que está contada la historia tiene algo de sueño.Porque todo sucede muy facil para los personajes,y como sin esfuerzo.No es una historieta de aventuras, ni siquiera es "romántica".Por ejemplo, si fuese de aventuras hubiesen peleado contra el cienpiés.Y si fuese romántica hubisen había equívocos, desencuentros.Podrían haberl dicho a uno solo que tenían que aparearse durqante la transformación.Hubiese sido divertido que le digan solo a la chica.Pero no, las cosas van sucediendo una atrás de otra como en un sueño.Eso no hubiese sido posible si rtabajabas con un guionista.Porque el guionista tiene ese oficio de armar una historia e ir poniendo cosas en el medio, dar vueltas.
Bueno.La cosa es que me gustó mucho Nocturno =)