domingo, 2 de mayo de 2010

EXPO


Este jueves quiero invitarlos a la muestra de mi amigo J.J. Rovella:


La inauguración será el jueves 6 de mayo a las 19 hs. en el ESPACIO HISTORIETA del CENTRO CULTURAL RECOLETA. -Junín 1930. Ciudad de Buenos Aires-Ese mismo día, se regalarán postales de la exposición, afiches y prendedores con distintos modelos, sobre dibujos de los personajes de la muestra.
La exposición podrá ser visitada hasta el 30 de mayo.
y aca esta el blog del gran JJ:

http://javirovella.blogspot.com



8 comentarios:

Fer Gris dijo...

buenísimo aviso!!!
ahí estaremos!!!
abrazo

Facundo López [Fackeate] dijo...

¿Así que vas a estar viniendo a Mardel? ¡Buenísimo! Muy interesante el Blog de este historietista, lo estuve revisando recién. ¡Abrazo!

federico dijo...

gracias por la data salva, voy a probar esa hoja.
aveces me asaltan dudas muy especificas y no tengo quien me salve. en viñeta suelta voy a estar con elefante eléctrico 1 y 2 en la zona de funzines.
saludos, a muy buena la versión del eternauta.

fede

Aleta Vidal dijo...

nos vemos ahi!

Leandro Silva dijo...

tu muestra tambien fue a la hora que estoy trabajando, che!
jejeje... igual voy a ir pero supongo que el domingo q no trabajo...

hace mil que no hablamos...

saludos!
Leandro silva

Anónimo dijo...

Hola Salvador:
Subí las respuestas (30)
http://30preguntas.blogspot.com/

Saludos y gracias!
Pablo

YoSabina dijo...

Es un lindo zombie frustrado.

YoSabina

Carlos Emilio Martinetti dijo...

que bueno :D lástima no estar por esos lares -.- saludos Sal y mucha suerte a tu amigo :D